CBTA 274

CBTA 274
EDUCACION, COMPETENCIA, TECNOLOGIA

lunes, 22 de noviembre de 2010

TRABAJOS POR EQUIPO

LOS SIGUIENTES TRABAJOS PODRAS REALIZARLOS PRIMERO EN EL SALON Y DESPUES COMO PRACTICA EN EL LABORATORIO O SALA DE COMPUTO:



PRACTICA NO. 3
Nombre
¡Expresate!
Contenido o Competencia a Desarrollar
Manipular el dibujo utilizando herramientas de diseño.
Temas o Habilidades

1.1.          Configurar página.
1.2.          Crear el dibujo utilizando herramientas de diseño.
1.3.          Retocar el dibujo utilizando herramientas de diseño.
1.4.          Editar el dibujo utilizando herramientas de diseño.
1.5.          Convertir objetos a símbolos.
1.6.          Manejar imágenes utilizando herramientas de diseño.
1.7.          Importar y exportar imágenes.
1.8.          Separar el dibujo e imágenes.
Instrucciones para el Alumno

Observa y analíza los logotipos instituciones, diseña logotipos para organizaciones que se te sugieren, en papel y posteriormente en flash.
Instrucciones para el Docente
Verificar que el alumno desarrolle cada uno de los pasos indicados.
Recursos materiales de apoyo
Computadora y software de diseño.
Actitudes a formar
Orden
Manera Didáctica de Lograrlas
El alumno representará mediante un logotipo una organización determinada.
Competencias Genéricas a Desarrollar
Aprende de forma autónoma.
Manera Didáctica de Lograrlas
Con las herramientas necesarias, construye su propio conocimiento.
































Logotipo
Ejemplo

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO AGROPECUARIO NO. 274


Secretaría de Educación Pública
Logotipo
Representa





Grupo Juvenil contra las adicciones
NUEVO LOGOTIPO DE CONSTRUY-T





Movimiento familiar de limpieza en las colonias



PRACTICA NO. 4
Nombre
Tu propio club
Contenido o Competencia a Desarrollar
Manipular el dibujo utilizando herramientas de diseño.
Temas o Habilidades

1.1.          Configurar página.
1.2.          Crear el dibujo utilizando herramientas de diseño.
1.3.          Retocar el dibujo utilizando herramientas de diseño.
1.4.          Editar el dibujo utilizando herramientas de diseño.
1.5.          Convertir objetos a símbolos.
1.6.          Manejar imágenes utilizando herramientas de diseño.
1.7.          Importar y exportar imágenes.
1.8.          Separar el dibujo e imágenes.
Instrucciones para el Alumno

Diseña un logotipo representativo de tu carrera de informatica.
Instrucciones para el Docente
Verificar que el alumno desarrolle el logotipo cumpliendo con el uso de las diferentes herramientas.
Recursos materiales de apoyo
Computadora y software de diseño.
Actitudes a formar
Orden
Manera Didáctica de Lograrlas
El alumno representará mediante un logotipo una organización determinada.
Competencias Genéricas a Desarrollar
Aprende de forma autónoma.
Manera Didáctica de Lograrlas
Con las herramientas necesarias, construye su propio conocimiento.



































PRACTICA NO. 5
Nombre
Mejorando tus diseños
Contenido o Competencia a Desarrollar
Manipular el dibujo utilizando herramientas de diseño.
Temas o Habilidades

1.1.          Configurar página.
1.2.          Crear el dibujo utilizando herramientas de diseño.
1.3.          Retocar el dibujo utilizando herramientas de diseño.
1.4.          Editar el dibujo utilizando herramientas de diseño.
1.5.          Convertir objetos a símbolos.
1.6.          Manejar imágenes utilizando herramientas de diseño.
1.7.          Importar y exportar imágenes.
1.8.          Separar el dibujo e imágenes.
Instrucciones para el Alumno
Realiza un logotipo de cualquier marca registrada que mas te guste, compara tu logotico con el original y se crítico contigo mismo en lo que te hizo falta.
Instrucciones para el Docente
Verificar que el alumno desarrolle el logotipo cumpliendo con el uso de las diferentes herramientas y la comparacion con el original.
Recursos materiales de apoyo
Computadora, copia de logotipo original y software de diseño.
Actitudes a formar
Orden
Manera Didáctica de Lograrlas
El alumno representará mediante un logotipo una organización determinada.
Competencias Genéricas a Desarrollar
Aprende de forma autónoma.
Manera Didáctica de Lograrlas
Con las herramientas necesarias, construye su propio conocimiento.













16 comentarios:

  1. mm no hayaba las practicas
    pero ya le agarre la onda mestra
    eso de los logos va a estar bueno

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  2. estoy haciendo las practicas ya llevo 4 proximamente seran mas.
    algo mas...
    我会找人具有闪光

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  3. la maestra me suspendio ami y ami equipo no puede ser pero bueno adios

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  4. ella tubo sus motivos para suspendernos no cres armando..

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  5. siii,,amm bueno olaa...
    am si la maestra tubo sus motivos para sacarlos del area de computo, por eso a todos nos dio una copia del reglamento, que debemos de hacer y qué no debemos hacer..pero bueno a lo que iva...

    maestra me gusta su materia y es encerio..y la verdad me hubiera gustado o nos hubiera gustado,,hablando en general..
    realizar las practicas por lo menos hacer unas 5 o9 practicas..pero bueno..aver que el proximo semestre...
    SALUDOS Y CUIDESE MUCHO

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  6. en estas practicas se me hace un poco complicado diseñarlo y dibujarlo en flash

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  7. pues a mi se me hizo dificl pero ya no por que le estoy entendiendo mas.

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  8. estas practicas me paresieron un poco complicadas y no se por que???

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  9. yo si le entiendo mas o menos por que la maestra aracely es muy buana maestra

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  10. yo lentendi ai un mas o menos pero si megustaron estas clases

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  11. k onda maetra estuvo dificil este semestre ni cree
    bye

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  12. me ekivok es no kree ahora asi adios

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