CBTA 274

CBTA 274
EDUCACION, COMPETENCIA, TECNOLOGIA

miércoles, 17 de noviembre de 2010

PRACTICA
                                                                                                       No.   2
Carrera: INFORMATICA
Modulo: II CREACION DE PRODUCTOS MULTIMEDIA CON SOFTWARE DE DISEÑO.
Submódulo: II Generación de  animaciones con elementos  multimedia

Competencia: Utilizar la ventana de herramientas principales

Habilidad (es): utilizar la herramienta pluma, utilizar la herramienta transformación libre, utilizar la herramienta mano, utilizar la herramienta zoom, utilizar la herramienta blanco y negro, utilizar la herramienta subseleccion, utilizar la herramienta sin color
Tipo de practica:            Individual ( x  )      Grupal (    )
Tipo de practica por:    Desempeño (    )     Producto ( x )         
Fecha:


PRACTICA
  1. Utilizando la herramienta pluma elaborar un trébol color verde
  2. Convierta cada pétalo a circulo
  3. Por medio de la herramienta blanco negro convierta el relleno de un pétalo en negro.
  4. Inserta un circulo y transfórmelo en una estrella por medio de la herramienta subselección.
  5. Utilizando la herramienta sin color elimine el color de la estrella.
  6. Guarde la practica con el nombre de PRACTICA3
Recomendaciones al Maestro:
Ø  El docente deberá estudiar previamente los conocimientos indicados en esta practica, además de realizar la practica
Ø  El docente debe adecuar el nombre de la practica de acuerdo a las circunstancias que se le presenten
Ø  El docente debe señalar al alumno que guarde su archivo en su memoria.
Ø  Especifique que deberá utilizar la herramienta zoom para perfeccionar el circulo.
Ø  Especifique que deberá utilizar la herramienta mano para posicionarse en el lugar adecuado.
Ø  El profesor debe recordar que solo tiene 50 minutos para la realización de esta practica
Material de apoyo:

Guias Visuales FLASH 8
Ruben Garcia Alvarez
Editorial ANAYA


Macromedia FLASH 8 Curso práctico
Jose Luis Oros
Alfaomega


Conocimientos:

Ø  Función de la ventna de herramientas
Ø  Función del panel de propiedades


29 comentarios:

  1. hola maetra sabe que su materia si me gusta pero aveces no le entiendo pero me gusta... atte: blanca estela

    ResponderEliminar
  2. MMM PUES PRIMERO QUE NADA HOLA MAESTRA ESPERO Y SE ENCUENTRE BIEN....

    Bueno vamos ala materia....
    pues su materia me gusta y esta chida
    de echo esta materia es la que más me gusta y a la que le entiendo más (=
    es muy fñacil sólo es cuestion de analizar las instrucciones y saber lo conocimientos de una computadora....
    de echo es la materia que más atención le pongo porque....ai no manchen ¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO LE ENTIENDAN? si esta requetefácil su módulo
    pero bueno cadaquien lo suyo...
    amm sólo quería decirle o más bien comentarle eso
    aaaa!! y mmmmm.......la verdad que se me fueron las ideas..pero bueno porlomenos ya comente y me fugo
    bye cuidese mucho ♥

    atte: ivonne (=

    ResponderEliminar
  3. hola maestra pues m,e gustan sus practicas aunque no las encontraba jajajaja
    bueno
    amm me gusta mucho su materia
    y creo que cada día voi aprendiendo algo nuevo de su materia
    bueno eso es todo no tengo cabeza ahhora jejeje
    cuidese bye
    atte: karla esbeidy

    lo escribi con el de perla porke eske no pude abrir el mio

    ResponderEliminar
  4. me gusta la clase de la maestra araceiy. estan un poco dificiles las practicas

    ResponderEliminar
  5. hola maestra pues la materia me gusta mucho y la verdad si estan un poquito dificil las practicas pero con ellas voy aprendiendo algo nuevo que no sabia

    ResponderEliminar
  6. me gustan sus practicas pero se me complica un poco realizarlas sobre todo la del trebol

    ResponderEliminar
  7. la materia me gusta pero aser las practicas se me asen complicados pero lo tendre que hacer

    ResponderEliminar
  8. hay maestra para hacer las practicas nececito flash

    ResponderEliminar
  9. bueno aqui ando maestra su materia es facil solo poniendo atencion yo se que no le hago caso pero ahora voy hacer todos los trabajos

    ResponderEliminar
  10. pues aqui andamos maestra...tratando de imprimir laas practicas me gusta sofware de diseño pero si se me hace un poco dificiil..

    ResponderEliminar
  11. hola maestra pzz aqi estamos poniendonos a dia con las practicas auqe le confieso alg estan un poqitin dificiles con eso de dibujar en la compu y mas con flash qe tiene muchas funciones pero ni modo a echarle ganas!!


    bueno pzz me voi cuidese chau!!

    ResponderEliminar
  12. me gusta este submodulo me gusta flash
    me gusta dibujar en flash espero sacar buenas calificaciones . atte jose luis rdz polanco

    ResponderEliminar
  13. en estos trabajos ee batallado un poco por las computadoras y por algunos trabajos que son dificiles y la verdad me gusta mucho como da la clase la maestra de modulo la maestra aracely espero pasar.atte teresa chavez jimenez

    ResponderEliminar
  14. esta facil hacer los borradores pero pasarlos a flash esta hiper dificil

    ResponderEliminar
  15. hola maestra pues a mi se me se me hacen un poco m difíciles las practicas

    ResponderEliminar
  16. oiga maestra tan bien pesadas pero no imposibles gracias RAUL GARZA

    ResponderEliminar
  17. bueno las practicas estan un poco dificiles y mas porque ya vamoz a terminar el semestre y ya va a calificar bueno eso es todo ojala i que saque 10

    ResponderEliminar
  18. bueno maestra las platikas estan un poquito dificiles pero pues voy a intentar hacerlas okizz cuidese

    ResponderEliminar
  19. perdon maestra las practicas jeje me equivoque jej

    ResponderEliminar
  20. maestra las practicas son divertidas pero son un
    poca difisil

    ResponderEliminar
  21. maestra las practicas se me asen ultra dificiles

    ResponderEliminar
  22. ya casi he hecho todas las practicas pero con el problema que a ocurrido creo que no haré las ultimas 2

    ResponderEliminar
  23. maestra espero que este bien

    y me gusta muchisisimo su

    su classe bueno me ubiera gustado
    aver acavvado todas las practicas

    ResponderEliminar
  24. maestra su modulo esta un poco dificil pero no imposible y aunque no me gusta informatica no por eso no voy a hacer sus practicas o lo que sea de los trabajos que usted ponga.

    ResponderEliminar
  25. maestra eee bueno espero un 10 de calificasion por que todo el semestre hice mi mejor esfuerzo

    ResponderEliminar
  26. maestra sus practicas son buenas me ubiese gustado terminarlas todas en su tiempo!!!

    ResponderEliminar
  27. me gusta mucho su clase y mas o menos le entiendo

    ResponderEliminar
  28. siii...estas últimas clases fueron conganas...
    espero que para el semestre que viene
    nos siga dando usted el modulo...y si no
    pues que mala onda porque a mi si me huibiera gustadop que nos diera clases maestra

    CUIDESE MUCHO OK NOS VEMOS ENTRANDO DE VACACIONES...!!!

    ResponderEliminar

POR FAVOR SOLO COMENTARIOS RELACIONADOS CON LA CLASE Y EL MODULO 2 DE SOFTWARE DE DISEÑO.