PRACTICA No. 2 |
Carrera: INFORMATICA |
Modulo: II CREACION DE PRODUCTOS MULTIMEDIA CON SOFTWARE DE DISEÑO. |
Submódulo: II Generación de animaciones con elementos multimedia |
Competencia: Utilizar la ventana de herramientas principales |
Habilidad (es): utilizar la herramienta pluma, utilizar la herramienta transformación libre, utilizar la herramienta mano, utilizar la herramienta zoom, utilizar la herramienta blanco y negro, utilizar la herramienta subseleccion, utilizar la herramienta sin color |
Tipo de practica: Individual ( x ) Grupal ( ) |
Tipo de practica por: Desempeño ( ) Producto ( x ) |
Fecha: |
PRACTICA
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Recomendaciones al Maestro: Ø El docente deberá estudiar previamente los conocimientos indicados en esta practica, además de realizar la practica Ø El docente debe adecuar el nombre de la practica de acuerdo a las circunstancias que se le presenten Ø El docente debe señalar al alumno que guarde su archivo en su memoria. Ø Especifique que deberá utilizar la herramienta zoom para perfeccionar el circulo. Ø Especifique que deberá utilizar la herramienta mano para posicionarse en el lugar adecuado. Ø El profesor debe recordar que solo tiene 50 minutos para la realización de esta practica |
Material de apoyo: Guias Visuales FLASH 8 Ruben Garcia Alvarez Editorial ANAYA Macromedia FLASH 8 Curso práctico Jose Luis Oros Alfaomega |
Conocimientos: Ø Función de la ventna de herramientas Ø Función del panel de propiedades |