CBTA 274

CBTA 274
EDUCACION, COMPETENCIA, TECNOLOGIA

miércoles, 17 de noviembre de 2010

PRACTICA
                                                                                                       No.   2
Carrera: INFORMATICA
Modulo: II CREACION DE PRODUCTOS MULTIMEDIA CON SOFTWARE DE DISEÑO.
Submódulo: II Generación de  animaciones con elementos  multimedia

Competencia: Utilizar la ventana de herramientas principales

Habilidad (es): utilizar la herramienta pluma, utilizar la herramienta transformación libre, utilizar la herramienta mano, utilizar la herramienta zoom, utilizar la herramienta blanco y negro, utilizar la herramienta subseleccion, utilizar la herramienta sin color
Tipo de practica:            Individual ( x  )      Grupal (    )
Tipo de practica por:    Desempeño (    )     Producto ( x )         
Fecha:


PRACTICA
  1. Utilizando la herramienta pluma elaborar un trébol color verde
  2. Convierta cada pétalo a circulo
  3. Por medio de la herramienta blanco negro convierta el relleno de un pétalo en negro.
  4. Inserta un circulo y transfórmelo en una estrella por medio de la herramienta subselección.
  5. Utilizando la herramienta sin color elimine el color de la estrella.
  6. Guarde la practica con el nombre de PRACTICA3
Recomendaciones al Maestro:
Ø  El docente deberá estudiar previamente los conocimientos indicados en esta practica, además de realizar la practica
Ø  El docente debe adecuar el nombre de la practica de acuerdo a las circunstancias que se le presenten
Ø  El docente debe señalar al alumno que guarde su archivo en su memoria.
Ø  Especifique que deberá utilizar la herramienta zoom para perfeccionar el circulo.
Ø  Especifique que deberá utilizar la herramienta mano para posicionarse en el lugar adecuado.
Ø  El profesor debe recordar que solo tiene 50 minutos para la realización de esta practica
Material de apoyo:

Guias Visuales FLASH 8
Ruben Garcia Alvarez
Editorial ANAYA


Macromedia FLASH 8 Curso práctico
Jose Luis Oros
Alfaomega


Conocimientos:

Ø  Función de la ventna de herramientas
Ø  Función del panel de propiedades


PRACTICAS SUBMODULO 2

CREACION DE PRODUCTOS MULTIMEDIA ATRAVEZ DE SOFTWARE DE DISEÑO

BLOGGER EDUCATIVO DISEÑADO PARA ESTAR EN CONTACTO CON LOS ALUMNOS DE TERCER SEMESTRE DE LA CARRERA DE TECNICOS EN INFORMATICA DEL CBTA 274 DE H. MATAMOROS, TAMAULIPAS.