CBTA 274

CBTA 274
EDUCACION, COMPETENCIA, TECNOLOGIA

lunes, 22 de noviembre de 2010

EJEMPLOS DE PRACTICAS




Nombre
“Abre bien los ojos”
Instrucciones para el Alumno

En las siguientes imágenes observarás las distintas fases de la creación de objetos para una animación. Observa con mucho detenimiento cada una.
Actitudes a formar
Orden
Manera Didáctica de Lograrlas
El alumno analizará la manera  de utilizar diversas herramientas y plasmarlas en capas distintas.
Competencias Genéricas a Desarrollar
Se expresa y comunica.
Piensa, critica y reflexiona.
Aprende de forma autónoma.
Trabaja en forma colaborativa.
Manera Didáctica de Lograrlas
Mediante los ejemplos que se muestran en esta competencia, el alumno tendrá nuevas herramientas para mejorar sus diseños.





















17 comentarios:

  1. esta con ganas la clase pero ay quienes no tenemos flash

    ResponderEliminar
  2. es mucha tarea maestra pero esta bien

    ResponderEliminar
  3. lo que dijo cesar es cierto, el ya tenia flash solo que le entro un virus y lo perdio como yo
    lo voy a descargar para hacer las practicas
    esto servira:
    лучший способ скачать на Интернет

    ResponderEliminar
  4. no entiendo mucho de esto pero le voy a pedir ayuda a octavio..

    ResponderEliminar
  5. siii eso de trabajar en forma colaborativa me gusta (=

    ResponderEliminar
  6. usted encarga muncha tarea maestra pero yo como quiera la hago

    ResponderEliminar
  7. me gusta flash por que estoy aprendiendo cosas nueves y muy padres

    ResponderEliminar
  8. me gusta flash porque podemos darle movimiento a lo que dibujamos

    ResponderEliminar
  9. creo que soy el único que trabaja en flash en la clase

    ResponderEliminar
  10. me parese bien la practica un poco enredada pero si

    ResponderEliminar
  11. esta practica me parese bien me gusta el programa de flash
    dalia Alfaro

    ResponderEliminar
  12. aunque no le entiendo muy vien a flash se me hace muy divertido todo eso de las animaciones.
    marisela anzures

    ResponderEliminar
  13. sus clases eran muy divertidas aunque no nos dejara masticar chicle

    ResponderEliminar
  14. maestra no se si esto era lo que hibamos a comentar pero no encontre otra cosa

    ResponderEliminar
  15. maaestra aaki de pasada
    no se si esto era
    pero todos firmaron y yo tambien

    ResponderEliminar
  16. no se pero iio firme esta pork
    fue la unica k tiene mas firmas
    y en la k firmaron todos

    ResponderEliminar

POR FAVOR SOLO COMENTARIOS RELACIONADOS CON LA CLASE Y EL MODULO 2 DE SOFTWARE DE DISEÑO.